Rinde Comité de Adquisiciones fallo para adquirir refacciones y servicios de mantenimiento mecánico

En una sesión encabezada por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios rindieron el fallo de la licitación CA-OM-18-2017, para la compra de refacciones mecánicas, lubricantes y mantenimiento correctivo solicitado por la Dirección de Mantenimiento Mecánico.

La primera de las dos partidas de esta licitación se entregó a la empresa MotorPro, que se encargará de la proveeduría de refacciones de motor, frenos, sistemas de enfriamiento, sistema eléctrico, carrocería, aceites y lubricantes, por un monto de 4 millones de pesos.

La segunda partida se asignó en un 50 por ciento a José Antonio Ituarte Salcido, un 30 por ciento a Hiram Ignacio Castro Meana y un 20 por ciento para la Compañía CO, encargados de brindar los servicios de reparación de motores, transmisiones y diferenciales, por un monto de 8 millones de pesos.

Las bases de la convocatoria CA-OM-18-2017, estuvieron disponibles del 1 al 3 de noviembre, en la Dirección de Adquisiciones y Contratos de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”,  mientras que la Presentación y Apertura de Proposiciones Técnica y Económica se llevó a cabo el 10 de noviembre.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cómo considera usted la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial de empatar el huso horario de Chihuahua con el de la CDMX? Afirma el CCE que habría mejoras para la población y el sector privado.
Comentarios