Rinde Comité de Adquisiciones fallo para adquirir refacciones y servicios de mantenimiento mecánico

En una sesión encabezada por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios rindieron el fallo de la licitación CA-OM-18-2017, para la compra de refacciones mecánicas, lubricantes y mantenimiento correctivo solicitado por la Dirección de Mantenimiento Mecánico.

La primera de las dos partidas de esta licitación se entregó a la empresa MotorPro, que se encargará de la proveeduría de refacciones de motor, frenos, sistemas de enfriamiento, sistema eléctrico, carrocería, aceites y lubricantes, por un monto de 4 millones de pesos.

La segunda partida se asignó en un 50 por ciento a José Antonio Ituarte Salcido, un 30 por ciento a Hiram Ignacio Castro Meana y un 20 por ciento para la Compañía CO, encargados de brindar los servicios de reparación de motores, transmisiones y diferenciales, por un monto de 8 millones de pesos.

Las bases de la convocatoria CA-OM-18-2017, estuvieron disponibles del 1 al 3 de noviembre, en la Dirección de Adquisiciones y Contratos de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”,  mientras que la Presentación y Apertura de Proposiciones Técnica y Económica se llevó a cabo el 10 de noviembre.

Por: Xavier Ochoa
Facebook
opiniones
Comentarios