En el PAN ni todos son moches, ni todas son inmorales: Isela Torres

La coordinadora de las diputadas del PRI, Isela Torres Hernández, comentó que no se puede generalizar de corruptos a quienes pertenecen a algún partido político, como tampoco se puede aseverar que todas las mujeres en el PAN tengan señalamientos de cuestiones inmorales.

Luego que la diputada del PAN, Maribel Hernández, señalara que no encuentra en el PRI candidatos honestos y transparentes como lo ha anunciado el dirigente estatal Omar Bazán. Isela Torres aseguró que no se puede generalizar a la militancia de un partido.

“Algunas gentes del PAN no aprenden a no generalizar, no podemos decir que en un partido político podemos decir que toda la gente sea honesta o deshonesta, como tampoco podemos consideró yo que en el partido de ella por la fama que algunas tienen de deshonestidad relacionada con cuestiones inmorales podemos decir que todas las mujeres del PAN lo son”, acotó.

Dijo Isela Torres que se deben ser cuidados y respetuosos a fin de no generalizar, al destacar que un caso vigente en el PAN son los denominados moches, “quien instauró los moches que es precisamente Madero y quien le hacia los cobros es el presidente Anaya. No debemos hablar porque nos mordemos la lengua”, aclaró.

Por: Antonio Hernández
Facebook
opiniones
Comentarios