Soriana podría enfrentar sanción por hasta 4mdp: Profeco Chihuahua

Este viernes la promoción de El Buen Fin tuvo un giro inesperado tanto para los clientes como para los gerentes de la tienda Soriana Hipermart, luego de que algunos clientes al percatarse de un error de etiquetado en diversos productos electrodomésticos, intentaran llevarse - sin éxito- artículos diversos que incluyen línea blanca y electrónica.

La tienda ubicada en Av. Tecnológico y Broadway será suspendida por parte de Profeco, luego de que su delegada en Chihuahua Yubia Velázquez arribara al lugar en el que la clientela ya se encontraba molesta pues se les había negado recibir el pago por los articulos que en algunos casos no llegaba a los 20 pesos.

Por lo pronto la tienda estará impedida de vender los productos marcados con precios equivocados, y los clientes serán representados por la Profeco en una próxima audiencia conciliatoria en la que se determinará si procede o no, la denuncia de los quejosos, quienes hoy tendrían que interponer la queja ante las Procuraduría Federal del Consumidor para que el asunto tome el curso legal. Mientras ello ocurre la tienda fue suspendida y tendrá que cerrar sus puertas hasta que la autoridad así lo determine. 

Quienes intentaron adquirir los diversos artículos y les fue negada la recepción del pago, tendrán que aguardar la resolución de la dependencia federal y dejar los productos en la tienda hasta que se resuelva. 

La delegada Yubia Velázquez indicó que en caso de negarse a respetar los precios, considerados publicidad engañosa, podría hacerse acreedora a una multa de hasta 4 millones de pesos. 

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios