Porto gana de último minuto y evita fracaso en Copa de Portugal

El equipo de Porto, que cuenta con los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera, ganó en el tiempo de compensación y evitó el fracaso en la Copa de Portugal al imponerse 3-2 al Portimonense.

El estadio Do Dragao vio el regreso del portero español Iker Casillas en el once inicial un mes y medio después y parecía que la experiencia sería mala, ya que los equipos llegaron al minuto 90 con el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, en el tiempo añadido, se agregaron siete minutos, los Dragones se quedaron con el botín completo de un partido en el que "Tecatito" Corona fue titular y salió de cambio por el veracruzano Miguel Layún.

Danilo Pereira, al minuto cinco, adelantó a los blanquiazules y se previa un triunfo cómodo, pero Portimonense dio la vuelta al marcador con los tantos de Wellington (30') y Pedro Sá (69').

Con el resultado en contra, Corona, quien estuvo participativo en la ofensiva, abandonó el campo para ceder su puesto a Layún, quien fue amonestado a los dos minutos de tocar el césped.

En el añadido, Porto dio vuelta al marcador gracias a los goles del camerunés Vincent Aboubakar (90+1') y del argelino Yacine Brahimi (90+6') para ponerse 3-2 de manera ajustada.

El técnico Sergio Conceiçao, quien mantuvo en la banca a Diego Reyes y que descartó de la convocatoria a Héctor Herrera, se fue expulsado. Al minuto 78, Felipe Macedo dejó con 10 al Portimonense al recibir doble amarilla, una situación que se reflejó en el juego.

Por: Redacción2
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios