Cede Soriana en la madrugada, entrega más de 50 pantallas

El conflicto entre el súper mercado Soriana Hipermart y los clientes, finalmente fue arreglado luego de aproximadamente 15 horas de discusiones y conatos de riña.

Fue durante la madruagada que Soriana finalmente decidió ceder las pantallas de manera gratuita a los últimos clientes atrincherados y después de que PROFECO suspendiera las ventas del comercio.

Es de recordar, que durante las primeras horas del viernes, por error algunos empleados colocaron mal los precios de diversos artículos electrónicos, dando precios de entre 2 y 11 pesos por pantallas de hasta 50 y 60 pulgadas.

Durante el día se presentaron algunos conflictos y conatos de riña y la PROFECO al filo de las 22:00 horas colocó los últimos sellos de suspensión de ventas hasta que no se arreglara la situación con los clientes.

Además, trascendió que si no se arreglaba la situación Soriana sería acreedora a una multa aproximada a los 4 millones de pesos.

Es de mencionarse, que tras los conatos de riña algunos clientes decidieron "soltar la toalla" y retirarse a sus hogares sin el producto, pero más de 50 se quedaron atrincherados en la tienda hasta lograr su cometido.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios