Dicen, el que se equivoca pierde: Sánchez Prieto por TV´s

El vocero de la diócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto descartó estar del lado de los clientes o la empresa que protagonizaron zafarrancho por el precio que se ofertaron televisiones, sin embargo aseguró que un dicho popular dice que “el que se equivoca pierde”.

Comentó que desgraciadamente los comerciantes han acostumbrado a los clientes a campañas de todo tipo y quienes no resultaron beneficiados dicen que se aprovecharon de un error y que los beneficiados dicen que era lo que estaba prometido.

Señaló que a él le ha tocado reclamar determinados precios en una caja que no corresponden con lo que están anunciando en el lugar, “yo creo que esa expresión de una dinámica de la famosa ley de la oferta y la demanda en la perspectiva capitalista”, acotó.

Refirió que “dice el dicho mexicano que el que se equivoca pierde, si ellos sintieron que estaban en su derecho a reclamar lo que lo que se está ofreciendo ni me pongo de lado los compradores, ni pongo a rasgarse las vestiduras por la defensa del negocio”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios