Escándalo: acusan a Teo Gutiérrez de intentar seducir a la mujer de un compañero

Junior de Barranquilla se consagró campeón semanas atrás de la Copa Colombia con un gol de Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, en el club poco hay para celebrar debido al escándalo en el que quedó envuelto el ex delantero de River.

Según medios colombianos, el gran problema que se desató en el vestuario del Junior es porque el Teófilo Gutiérrez fue acusado por su compañero, el paraguayo Roberto Ovelar, de intentar seducir a su esposa Gladys Ortega.

A todo esto, el portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día revelaron un audio en el que una mujer, quien sería amiga de Gladys Ortega, la esposa de Ovelar, cuenta todo lo ocurrido entre Teófilo y su compañero paraguayo.

Según se desprende de la grabación, Gutiérrez habría enviado mensajes sugerentes a la esposa de su compañero, quien decidió mostrarle a su marido la conversación. El propio Ovelar se habría manifestado al respecto ante las autoridades del club, que citaron a Teo para que explicara lo ocurrido.

Teófilo habría culpado a su comunity manager, pero éste lo negó y señaló al colombiano como el autor de esos mensajes. Todo terminó en una fuerte discusión entre los dos futbolistas y, según cuentan medios colombianos, Teófilo Gutiérrez habría amenazado con renunciar al club.

Aunque la dirigencia intercedió, el paraguayo Roberto Ovelar habría acordado su salida del junior de Barranquilla. Mientras tanto, la cuenta de Twitter de Teófilo Gutiérrez se encuentra cerrada y todo esto no hace más que alimentar los rumores.

Por: Xavier Ochoa
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios