Ola de accidentes en el De la Juventud por pavimento mojado

La tarde de hoy se registraron varios accidentes viales a causa de la velocidad y falta de pericia al manejar en el pavimento mojado.

El frente frío número 14 ingreso a la Ciudad desde las primeras horas con precipitaciones pluviales en toda la mancha urbana, y durante la tarde cuando hay más tránsito vehicular se registraron varios accidentes, principalmente en el periférico De la Juventud, por ser una de las vías de más alta velocidad.

Sobre el periférico De la Juventud, a unos metros de entrar el circuito universitario se presentó un choque con volcadura de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad con el pavimento mojado, se impacto contra un muro y posteriormente contra un poste.

Asi mismo, se presentaron otros tres accidentes, 2 sobre el periférico De la Juventud a la altura del Instituto José David, cerca del cruce con Politécnico Nacional, los vehículos quedaron atravesados en los carriles y causaron congestionamiento vial.

Otro accidente por las mismas causas ocurrió en periférico De la Juventud a unos metros de la calles Educación, que también generó tráfico vehicular en la zona.

Afortunadamente no resultaron personas con lesiones de gravedad, solo con golpes menores.

Varios agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar los choques y elaborar los croquis para poder mover los vehículos y abrir la circulación. 

Se recomienda moderar la velocidad al conducir principalmente por las arterias más rápidas de la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios