"Despasito" y memes del año en el Youtube Rewind 2017

Como ya es tradición de la plataforma Youtube, a menos de un mes de terminar el año, la empresa publicó su Rewind 2017, donde se hace un copilado de lo más viral en cuanto a videos, música y eventos a nivel internacional, con la presencia de los llamados youtubers, creadores de contenido con millones de suscriptores.

El video comienza con una referencia al eclipse del 21 de agosto de este año pero con los símbolos del famoso reproductor de la página, acompañado más adelante por canciones pop como “Despasito”, “Look What You Made Me Do”, entre otras.

Fueron invitados youtubers de habla hispana como Luisito Comunica, German Garmendia, YosStop, Caeli, Enchufe TV, Polinesios, Luisito Rey, Luzu, Werevertumorro, por mencionar algunos.

Entre referencias a memes, el video hace un recordatorio de sucesos que impactaron a nivel internacional como los sismos de México y el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande. Los influencers se toman las manos en mensaje de unión y apoyo ante las adversidades.

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios