Coordinación de Gabinete es de las más baratas del país: Madero

Gustavo Madero Muñoz, coordinador del Gabinete Estatal aseguró que el presupuesto que recibió su área es de los más pequeños en comparación a lo que se recibió por las coordinaciones de otras entidades y los recursos que recibirá son en función a las responsabilidades que tiene.

El anteproyecto del presupuesto de egresos que se entregó al Congreso del Estado incluye 23 millones 200 mil pesos para la Coordinación del Gabinete Estatal.

Explicó que la Coordinación de Gabinete es una dependencia reciente en al Gobierno del Estado, figura que también es nueva en otros Estados y que en el caso de Chihuahua ha adquirido más funciones conforme avanza la administración.

Actualmente, además de coordinar a las diversas Secretarías, la Coordinación de Gabinete está a cargo de programas como el Fideicomiso de Puentes Fronterizos y de procurar la representación del Estado en la CONAGO.

Por: Yuriana Cárdenas
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios