Resguarda SSPM a 15 indigentes, los reciben con alimento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan poniendo bajo resguardo a indigentes que se encuentran expuestos a las bajas temperaturas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, brindaron apoyo a varias personas que se encontraban deambulando y durmiendo en la vía pública sin poder cubrirse.

Un total de 15 indigentes de diferentes colonias, fueron resguardados y trasladados a un alberge ubicado en la Zona Centro, a espaldas del monumento a “Benito Juárez”, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos ofreciéndoles alimento, cobijas y bebida caliente para posteriormente ser instalados en una colchoneta.

Así mismo la corporación solicita el apoyo de la ciudadanía para reportar al número de emergencia 911 a las personas que se encuentren en tapias, debajo de los puentes o en las calles, a fin de que las unidades de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de la comunidad juarense.

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios