Intensifica Vialidad operativos para evitar accidentes

Ante la nevada que registra la ciudad y luego de que ayer se registraron 117 accidentes automovilísticos, la Dirección de Vialidad reforzará hoy la presencia de agentes viales en los mayores puntos de la ciudad, señaló Carlos Reyes, director de Vialidad y Tránsito.

Detalló el funcionario que fueron 69 accidentes los que se registraron ayer al norte de la ciudad, 32 en la zona sur y 16 más en el centro, la mayoría por alcance.

Recomendó Carlos Reyes a los conductores reducir la velocidad por las condiciones del clima y estar pendiente del vehículo que transita adelante, pues la mayoría de los accidentes son choces alcances, toda vez que no se toma la suficiente  distancia y ante cualqueir eventualidad por el piso mojado no da oportunidad a los vechículos de frenar. 

Explicó el funcionario estatal que serán 100 agentes viales quienes estarán en  en diferentes puntos para tratar de inhibir que los vehiculos transiten a alta velocidad.  
 

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios