Si ley de alcohol es por inversión, pues que legalicen marihuana y cocaína: Torres

La diputada Isela Torres Hernández, coordinadora de las diputadas del PRI, señaló que hay diputados que se rasgan las vestiduras con la defensa de la familia y votan la ley de alcoholes con el pretexto de mayor competitividad e inversión dijo “que de una vez se legalice la marihuana y la cocaína.

“Las leyes son generales y son para el Estado, no son para ciudad Juárez si entonces nosotros lo que queremos que la economía mejore vamos a legalizar, la marihuana y la cocaína vamos a tener muchísimo éxito porque también somos productores, entonces nos va a ayudar mucho para que la economía de Chihuahua, de la sierra y del noroeste mejore”, acotó.

Esto luego que le votaran en contra su moción de regresar a comisión la ley de alcoholes al denunciar que no cuenta con una amplia socialización del tema y considero que algunos diputados  que dicen defender la familia aprueban dicha propuesta de ley, "Incongruente quienes en ocasiones venimos a rasgarnos las vestiduras en defensa de la familia y el día de hoy no nos interesa aprobar las leyes que duraron 24 horas un grupo de compañeros a los que respeto mucho”, dijo al descartar que sea “mocha” en torno a contar con una ley.

Indicó la diputada que el legislador del PVEM, Alejandro Gloria le comentó que la propuesta busca generar una mayor competitividad al permitir que particular adquieran de manera directa las concesiones y no dependan de las empresas que conforman el monopolio en Chihuahua.

Isela Torres se pronunció en contra de los diputados que aprueban dicha ley y se dicen estar en defensa de la familia, “vienen y se rasgan las vestiduras... si se trata de inversión que de una vez legalicen la marihuana y la cocaína”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios