Detienen a cuatro personas con arma de fuego y droga

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro personas, entre ellos dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarles un arma de fuego hechiza tipo revolver calibre 22 milímetros, una pistola calibre 22 milímetros, un cartucho percutido y ocho envoltorios de marihuana.

El arresto se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas del Sur, atendieron un llamado  recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Cerro De La Viga y Cerro de Las Noas, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a cuatro personas que reunían las características proporcionadas, quienes al observar  las unidades policiacas intentaron emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante.

Localizándole a quien fue identificado como Miguel S. A. de 24 años, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, la cual resultó ser hechiza, mientras que  Adrián R. V. de 19 años, portaba una pistola calibre 22 milímetros y un cartucho percutido del mismo calibre, así mismo Anayeli A. A., de 17 años, tenía en su poder  cuatro envoltorios de marihuana, y Erika A. A., de 16 años, cuatro envoltorios del mismo enervante, motivo por el cual procedieron a su detención.  

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que dicha arma la portaban para su protección ya que se dedican a la venta de droga al menudeo y han recibido amenazas de sus rivales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios