Arrestan a sujeto y aseguran arma de fuego 380 milímetros en colonia Zaragoza

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de  Joel H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre 380 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, se percataron que un sujeto salía de una dulcería ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales procedieron a verificar la situación, debido a que  no es una negociación que se encuentre operando en ese horario, por ello los oficiales se entrevistaron con dicho sujeto el cual se mostró con actitud evasiva, identificándose como propietario del lugar.

Pero tras realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto bajo arresto ya que no pudo comprobar la portación legal de esta.

Cabe mencionar que el ahora detenido refirió utilizarla para su protección personal, de igual manera se aseguró  un vehículo de la marca Toyota Tundra, modelo 2007, color negro.

Previa lectura de derechos, Joel H., de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que para un mejor y más efectivo combate a la delincuencia, el estado necesita invertir mayores recursos?
Comentarios