Mujer calcinada podría ser empleada de la UACh: rector

Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACh indicó que hasta el momento se presume que una de las mujeres que se encontraron calcinadas en Coyame era empleada de la Universidad, sin embargo, se espera que la Fiscalía confirme las identidades de los cuerpos. 

Cabe señalar que las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados que podrían corresponder a Mari Tena, de 47 años de edad y Sthepani Mariscal de 17 años mismas que guardan relación familiar de tía y sobrina respectivamente. 

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua lamentó el suceso y reiteró que en el problema de la inseguridad y la violencia todos tienen que poner de su parte para mejorar las condiciones del Estado. 

A su vez, reiteró que no todo el trabajo corresponde a las autoridades y la parte que le toca a cada uno es importante llevarla a cabo pues es la única forma en que la sociedad podrá salir adelante. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios