Ataque armado en bar Big Ball: mueren 3 mujeres y 3 heridos

Un atentado se registró la noche en el bar y billar Big Ball, en ciudad Juárez, dejando como saldo a tres mujeres sin vida y 3 más lesionados.

Los hechos cuando un comando armado arribó a un billar localizado en una plaza comercial, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Ramón Rayón, donde abrieron fuego contra todas las personas en el lugar.

En el interior del bar y billar  "Big Ball", quedaron tres mujeres sin vida y tres hombres heridos, pone proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos en varias ambulancias para para atender a los heridos y trasladarlos de urgencia a un hospital, mientras que policías municipales, estatales y ministeriales aseguraron la escena.

El equipo de Periciales de la Fiscalía Zona Norte están recabando evidencias e indicios, mientras que otros elementos están solicitando los videos de seguridad de las cámaras más cercanas.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios