Asistirá Maru Campos a manifestación convocada por Gobernador

En calidad de ciudadana y panista señaló la alcaldesa María Eugenia Campos que  asistirá el próximo domingo a la manifestación que ha convocado el gobernador Javier Corral para pedir a la Federación entregue los recursos convenimos en diciembre con la Secretaría de Hacienda, así como la extradición de César Duarte.

Explicó la alcaldesa que la falta de estos recursos que corresponden al estado afecta a los 67 municipios del estado, a la par que al no otorgarlos, dijo,  la Federación manda el mensaje de su negativa al combate a la corrupción y a moverse de la zona de confort, "del statuos quo del sistema que todos conocemos  que es cacical, vertical, disciplinado, donde permite todo a través de incentivos perversos", apuntó. 

A través de sus redes sociales el gobernador Javier Corral convocó a los ciudadanos a manifestarse el próximo domingo 14 de enero a las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas.

"No nos vamos a dejar ni nos van a doblegar. Continuaremos con la Operación Justicia para Chihuahua. Estamos unidos con valor”, dijo el Gobernador.

Por: Claudia Valenzuela
Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los siguientes candidatos a la alcaldía de Chihuahua considera usted que ganó el debate de este 17 de junio?
Comentarios