Jóvenes líderes firman desplegado en apoyo a acciones del gobernador

Jóvenes líderes difundieron un desplegado por redes sociales para expresar su apoyo a las acciones que tomó el gobernador Javier Corral Jurado por las represalias del Gobierno de la República.

Como responsable del desplegado se coloca a Amin Anchondo Álvarez quién a su vez representa a Jóvenes COPARMEX Nacional y junto con su nombre aparecen otros 23 más  incluyendo a Rodrigo Revilla de Chihuahua en Bicicleta, Pavel Iván Gómez Ortiz de Jóvenes CANACINTRA, Jorge Arturo Moreno López por Jóvenes CMIC, Lavinia Ekaterina como artista y derechohuamanista, entre otros.

En el mensaje se señala que la corrupción es la causa de los grandes problemas sociales y de la necesidad de romper con la impunidad a fin de que México pueda cambiar. En este sentido, los jóvenes que firman el desplegado consideran que las acciones que emprendió el gobernador contribuyen a ese fin.

“Cuente con nosotros para trabajar por ese México que todos soñamos, deseamos y merecemos. Ni un paso atrás, todo es por nuestro futuro”.

Por: Yuriana Cárdenas
Comentarios