Arrestan a vendedor de cristal que intentó sobornar a policía en Juárez

Juárez.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvárcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color rojo, modelo 2000.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto vendedor en el cruce de las calles Quintana Roo y Del Valle, en la citada colonia.

Motivo por el cual, los policías le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva tras la cual le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal como para fabricar diez dosis, por lo que al ser puesto bajo arresto por la droga asegurada, José S. G. de 40 años, les ofreció a los policías la cantidad de mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, delito por el cual también fue remitido.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios