Vigilarán 50 policías reunión informativa convocada por Gobernador 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dispondrá de 50 elementos policiacos para garantizar la seguridad de los chihuahuenses que asistan el próximo domingo a la reunión informativa convocada por el gobernador Javier Corral en la Plaza del Ángel, informó el comisario Gilberto Loya Chávez. 

Explicó el funcionario que la Policía Municipal apoyará como lo hace en todos los elementos masivos y privilegiará  la coordinación con otras instancias de gobierno pues se proyecta una alta afluencia de ciudadanos. 

El estado de fuerza que dispondrá la Policía Municipal es de 50 elementos permanentes y en caso de ser necesario, se contará con el apoyo de más policías, agregó Loya Chávez.

El gobernador Javier Corral Jurado convocó a los chihuahuenses a reunirse el próximo domingo 14, a las 11:00 horas, en la Plaza del Ángel a una reunión informativa sobre lo que consideró una represalia económica por parte del Gobierno Federal al estado de Chihuahua.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios