Comité Anticorrupción retiró apoyo por información distorsionada: gobernador

Luego de que el Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción, a cargo de Jaqueline Peschard retirara su apoyo al gobernador, Javier Corral Jurado indicó que hubo información distorsionada y fue el Gobierno Federal quién a través de los medios de comunicación que tiene bajo su poder, llevó el tema al campo electoral.

En entrevista para Cronica, la presidenta del Comité Anticorrupción, Jaqueline Peschard indicó que retiraba el apoyo al mandatario ya que al asunto tomó tintes partidistas además de desistir en su asistencia a la reunión informativa que organizó el gobernador Javier Corral. 

El mandatario reiteró que el primero en mencionar el tema electoral fue el presidente Enrique Peña Nieto, al responder a la acusación de represalias indicando que en el fondo había fines político-electorales en lugar de responder al hecho que se expuso por el Gobierno del Estado.

Agregó que existe una estrategia para desvirtuar el fondo de la denuncia pública que hizo Corral Jurado la cual consiste en exponer un uso indebido y excesivo de los recursos a cargo de la Secretaría de Hacienda Federal.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios