Mitin de AMLO será con permiso del Estado: Martín Chaparro

Martin Chaparro Payán, dirigente de Morena y Edilberto Royval, presidente estatal del Partido de Encuentro Social reiteraron la invitación a la ciudadanía en general para acudir al mitin que realizará el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador este 15 de enero en Plaza Francisco Villa, a las 4 de la tarde.
Chaparro Payán indicó que a raíz de la plática que la diputada Ariadna Montiel sostuvo con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles se logró obtener el permiso para utilizar el lugar, mismo que se encuentra entre los edificios Héroes de Reforma y Héroes de la Revolución. 
Agregó que a raíz de los permisos que se negaron para la realización del mitin se logró tener más difusión para el evento por lo que se agradeció al Gobierno del Estado por ayudar a dar a conocer la visita de López Obrador. 
El dirigente de Morena evitó dar cifras sobre la audiencia que esperan tener en el evento, sin embargo, con la alianza que el partido realizó con Encuentro Social y el Partido del Trabajo se prevé que acuda el triple de personas en relación a la visita anterior de AMLO.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios