Detienen a 15 narcomenudistas en diferentes puntos de Juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 235 cigarrillos, 12 dosis de cristal, diez de heroína y una dosis de cocaína.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Ribera Haití, de la colonia Riberas del Bravo, donde realizaron la detención de Carlos Manuel C. R. de 29 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

De igual manera, en el cruce de las calles Chichén Itzá y Tlalpan, en la colonia Hermenegildo Galeana, se puso bajo arresto a Carlos H. R. de 27 años, con siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Ramón Aranda y Miguel Ahumada, en la colonia Chaveña, se puso bajo arresto a Omar V. M. de 26 años, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo arresto a Juan Inés V. C. de 69 años, en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Carlos Adame, en la colonia Chaveña, con 10 dosis de heroína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Diego Alcalá, en el Fraccionamiento Los Manantiales, se puso bajo arresto a Saúl M. M. de 40 años, con una bolsita de  marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Paralelamente, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Jesús María Ríos, en la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Héctor Ricardo H. P. de 34 años, en posesión de siete dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles Rio Blanco y Pablo López, de la colonia Primero de Mayo, realizaron la detención de Óscar H. C., de 37 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.  

Luego realizaron la detención de José Guadalupe Serna G., de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Galeanita y Tezontle, de la colonia Libertad. 

Minutos más tarde oficiales aseguraron cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, a Bryant Jesús V.  V. de 18 años, en el cruce de las calles América Latina y Rubén Jaramillo, de la colonia México 68.   

En el cruce de las calles Privada Habana y Carlos Amaya, de la colonia Industrial, realizaron la detención de Gustavo Manuel R. R., de 23 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Oso Polar y Santiago Troncoso, de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de Juan Carlos C. Q. de 31 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención Cesar Omar V. M., de 16 años, en el cruce de las calles Che Guevara y Francisco Villa, de la colonia Lucio Cabañas, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos. 

Así mismo realizaron la detención de Jorge Alberto M. M. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Pavor Real y Maclovio Herrera   , de la colonia Granjas de Chapultepec.

Posteriormente, sobre la calle México, en la colonia Fidel Ávila, fue detenido José Carlos P. C. de 40 años, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Por último, se puso bajo arresto a Roberto Antonio A. G. de 41 años, en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera Cortés, en la colonia Riberas del Bravo, con cinco dosis de cristal y otra más de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción3
Comentarios