Cae integrante de "Los Aztecas" con paquete de marihuana

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron patrullajes para inhibir conductas  delictivas, detuvieron individuo que dijo ser integrante de la pandilla “Los Aztecas” por encontrarse en posesión de un paquete de marihuana, razón por la que enfrenta una acusación por el delito de contra la salud.

El presunto responsable indicó llamarse José Roberto M.A. de 24 años, luego de que fue descubierto cuando trasladaba un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

El aseguramiento lo llevaron a cabo los agentes de las Fuerzas Estatales en el cruce de las calles Cisne y Tercera, de la colonia Granjas de Chapultepec.

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación que abrirá la carpeta de investigación y continuará con las diligencias correspondientes.

La estrategia implementada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, hace frente a los narcomenudistas que afectan a la sociedad.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios