Dedican desplegado a Javier Corral en principales diarios nacionales

Principales rotativos del país publicaron este sábado un desplegado con dedicatoria al gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado. Periódicos como Milenio, Excélsior y Reforma, por mencionar solo algunos, exhibieron en sus respectivas ediciones impresas el texto que a continuación reproducimos íntegro, cuya responsable de la publicación aparece como Isela Aldonza González Amador, regidora suplente de Seidy Medina en el municipio de Juárez:

Javier Corral Jurado

Gobernador de Chihuahua

 

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, escuchar tus discursos, tus arengas, con esa enjundia que te caracteriza, tu dedo flamígero señalando a los malos, tu discurso incendiario y tus frases del Che Guevara.

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, literalmente, morimos de ganas. Llenar la plaza, aclamarte, vitorearte, maldecir a Duarte una y otra vez, como se lo merece.

Lanzar consignas contra la prensa vendida, agarrar parejo contra cualquiera que se atreva a contradecirte, como lo hacía Chávez, como lo hace Maduro. 

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, defender a capa y espada tus logros, aunque no sabemos cuáles. Darte la razón, justificarte, consolarte, porqué no.

Echarle la culpa de tu fracaso al PRI, al Gobierno Federal, a quien sea, con tal de que salgas bien librado, con tal de que te sientas bien. Para que te puedas ir a jugar golf, en paz, sin remordimientos. 

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, y mira que somos muchos, más de cien, más de mil, más de dos mil hombres y mujeres, jóvenes, niños, periodistas, campesinos, empresarios, hijos, padres y hermanos, más los que se acumulen, suficientes para abarrotar la plaza, demostrar músculo y apantallar al que se nos ponga en frente. 

Cómo quisiéramos acompañarte, Corral, sumarnos como lo pides en tu inserción pagada, lamentablemente, no podemos...

ESTAMOS MUERTOS.

Y tu trabajo era evitarlo.

 

Los abajo firmantes:

Más de 2,400 muertes en lo que va de tu gobierno

Por: Redacción
Comentarios