Municipio Invierte 33.8 mdp en paso inferior para carretera a Aldama

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván inauguró el arranque de obra para la construcción de un paso inferior en la carretera a Aldama cuya inversión será de 33 millones 822 mil 152 pesos y que espera inaugurarse en mayo. 

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello indicó que serán más de 150 mil personas las que se beneficien con la obra pues se espera que el tráfico se agilice y se erradiquen las inundaciones en la zona, agregó que de la inversión total, únicamente 3 millones de pesos provienen de una aportación voluntaria por parte del empresario Leopoldo Mares Paredes que construye una sucursal de Alsuper por la zona.

Por la zona circulan mil 500 vehículos por hora lo que provoca tráfico en ambos sentidos de la carretera así como accidentes constantes por lo que se pretende crear un puente de 2 carriles por cada sentido para agilizar el tráfico de automóviles por la zona. 

En su discurso, la edil señaló que el proyecto es un trabajo en conjunto con la industria privada por lo que agradeció a la familia Mares Paredes por colaborar en una obra que tendrá beneficio directo para la ciudadanía.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios