Sicarios matan a un custodio de Cereso en La Paz

Sujetos abrieron fuego en contra de un ocupante de una camioneta tipo pick Up de la marca Ford Lobo de color blanca, según los primeros informes se trató de una persona del sexo masculino que fue lesionada, quien momentos después  la persona murió en el lugar derivado de este ataque armado.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4, que aproximadamente a las 19:43 horas de este viernes 12 de enero, en la colonia Guerrero, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron en las calles Ocampo y Rosaura Zapata de la colonia en mención, a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 42 años y era originario de esta ciudad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios