Vuelca camión del Ejército, un soldado muere y hay 24 heridos

Michoacán.- Un camión militar volcó en la carretera Morelia-Mil Cumbres y a raíz del accidente hubo un muerto y 24 lesionados.

En este tenor se supo que el percance fue a la altura del kilómetro 15 de la citada vialidad, en el sentido hacia el penal “David Franco Rodríguez” (ubicado en la demarcación de Charo), justo al pasar la colonia Los Pirules.

A la zona acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, de Ambumed y de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, así como los Bomberos Morelia.

El camión del Ejército lleva la leyenda “Policía Militar”, voces oficiales refirieron que los uniformados habían salido de Guanajuato y se dirigían al Centro de Adiestramiento Militar de la XII Región Militar, ubicado en el predio Peña del Coyote, situado en el municipio de Charo, a pocos kilómetros de donde pasó el mortal hecho de tránsito.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las actuaciones respectivas. La vialidad fue cerrada completamente.

Del fallecido se ignoran sus generales, mientras que entre los 24 heridos están Giselle H., de 19 años de edad, Selene L., de 27 años de edad, Laura Ariadna L., de 28 años de edad, Deysi F., de 30 años de edad, Felipe H., de 23 años de edad y Alejandro M., de 37 años de edad. Del resto no se tienen sus identidades. En total son 22 mujeres y dos hombres lesionados, dijeron contactos gubernamentales.

Por: Redacción3
Comentarios