Matan a dos policías comunitarios en Guerrero

La Fiscalía General del Estado, investiga el asesinato de dos policías comunitarios de la Unión de Pueblo y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), ocurrido este sábado en la madrugada en el municipio de Juan R Escudero, en la entidad.

Los cuerpos de los dos comunitarios y un civil, fueron encontrados en la entrada principal a las entrenadas del Río Papagayo perteneciente al municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) en la región centro de Guerrero.

Los dos policías ciudadanos respondían a los nombres de Francisco N de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Tepehuajes, además de Osiel N de 18 años de edad con domicilio en el municipio del Ocotito perteneciente a Chilpancingo, mientras que la otra persona está en calidad de desconocida.

El hallazgo fue porque propietarios de enramadas del Río papagayo detectaron los cuerpos con varios impactos de bala, y dieron aviso a la policía.

En tanto, el cuerpo de una joven mujer muerta y desnuda fue hallado la mañana de este sábado en la calle General Nicolás Regules, entre las colonias Temixco y Universal, a una cuadra de la transitada avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.

Policías estatales hallaron el cuerpo a las 8 de la mañana, cuando realizaban un recorrido por la zona, y al percatarse del hecho implementaron una operación para asegurar la escena del crimen.

Las primeras versiones indican que la víctima tiene entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificada y fue hallada tendida sobre el piso de la calle, a un costado de un árbol y frente a casas habitación.

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios