Carteleras del gobierno vs Duarte son peculado electoral: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, confirmó que las carteleras que colocaron en varios puntos de la ciudad exigiendo la detención del ex gobernador de Chihuahua y la imagen de César Duarte constituyen peculado electoral y se investigará, además de señalar que aparte de proselitismo busca dividir a la sociedad en proceso electoral.

Lo anterior luego que la tarde del martes fueran colocadas lonas con espectaculares portando el logotipo del gobierno del Estado y la leyenda “Exigimos la detención de Cesar Duarte” y para la mañana del miércoles ya habían sido retiradas, sin embargo las mismas pudieran haber sido catalogadas como propaganda electoral.

Bazán Flores, confirmó que dicha publicidad  constituye peculado electoral, “hay que investigar quien pagó las carteleras y sin son las carteleras de gobierno del estado es de carácter electoral y está prohibido por la ley”, refirió el dirigente estatal del PRI.

Comentó que el gobierno está limitado a cualquier tipo de propaganda electoral y a lo que consideró “dividir a los chihuahuenses”, ya que con dicha propaganda se trata de influir en el electorado.

“El tema de lo que ahí exponen está en tribunales, en la fiscalía, en el inisterio público, Chihuahua requiere paz, no estar desuniendo a las familias, bastante tenemos con la inseguridad,  como para estar hostigando a la división de los chihuahuenses”, destacó que se dicha cartera y la estrategia del gobierno, “buscan apuntalar a su partido y a su candidato perdedor Anaya, es una campaña”, agregó.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los siguientes candidatos independientes le parece a usted que, en caso de que ganara la elección presidencial, realizaría el mejor trabajo al frente del gobierno federal?
Comentarios