El PAN y Corral son el enemigo y no podrán dividir al PRI: Bazán

Omar Bazán Flores denunció que el interés del gobernador del Estado, Javier Corral y del PAN es el provocar la división interna en el PRI, por lo que convocó a los priistas a cerrar filas y no prestarse a lo que llamó distractores internos que buscan fragmentar.

Bazán Flores, señaló que ante los resultados del gobierno del Estado que encabeza Javier Corral los cuales calificó de “nulos” por ello es que tanto el mandatario como el Partido Acción Nacional buscarán influir con división en los priistas, por lo que llamó a dejar diferencias y cerrar filas.

Señaló que los grupos  y no en personajes en lo particular al interior del PRI han sido representados en los espacios de elección popular a fin de garantizar la unidad de proyectos y de las voces, por lo que aseguró que las  inconformidades  no serían más que un acto de hostigamiento a la división que aseguró “Es lo que busca el enemigo del PRI”.

“El discurso del PAN y el gobernador es llamar a la guerra, aquellos distractores internos generan que el enemigo nos tenga en la mira, el enemigo del PRI  es el PAN, es Corral hostigar a la división interna fortalece al PAN”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios