Registran temperaturas bajo cero y congelamiento de carreteras en NL

La onda gélida que afecta la entidad generó hoy temperaturas bajo cero en la mayoría de los municipios y zona conurbada, dejando un manto blanco que cubrió las zonas montañosas y el cierre de autopistas y avenidas por congelamiento, informó Protección Civil del Estado.

La dependencia dio a conocer que la autopista Monterrey – Saltillo se mantiene cerrada a la vialidad debido al congelamiento del pavimento, así como presencia de bancos de niebla que impiden la circulación y que el día de ayer generaron varios accidentes.

Mencionó que el reporte de la Policía Federal indica que el cierre de esta autopista se mantendrá, sin tener un tiempo aproximado para su apertura; en tanto que la carretera Libre a Saltillo se encuentra abierta con poca visibilidad y la carretera a Laredo a la altura de la cuesta Mamulique presenta buena visibilidad.

Asimismo, indicó que el aeropuerto Internacional de Monterrey se encuentra operando con normalidad.

Las bajas temperaturas originaron que las zonas montañosas de la entidad amanecieran cubiertas de un manto blanco.

El Parque Ecológico Chipinque, localizado en el municipio de San Pedro Garza García, presentó un panorama blanco, provocando la concentración de personas que buscaban disfrutar del fenómeno metereológico.

Asimismo, en la zona conurbada varias avenidas fueron cerradas a la vialidad por el congelamiento de la carpeta asfáltica.

 

Crónica

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios