Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Álamos de San Lorenzo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eloy Esteban Q. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y robo a casa habitación.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Álamos de San Lorenzo, recibieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Saturnino Hernán.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde fueron abordados por el quejoso, quien les señaló a un sujeto como el responsable de haber ingresado a su domicilio a robar, el cual intentó emprender la huida con algunas de sus pertenencias, siendo interceptado rápidamente para luego ser arrestado.

Previa lectura de derechos, Eloy Esteban Q. H. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda  y robo a casa habitación.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios