Cae presunto ladrón de autopartes en Tierra y Libertad

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Ricardo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes al ser sorprendido hurtando un acumulador de una camioneta.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que sobre la calle Manuel Chao, se encontraba un sujeto abriendo el cofre de una camioneta de la marca Grand Caravan, color rojo, modelo 2000.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron para verificar que es lo que estaba ocurriendo, pero fue en esos momentos cuando dicho sujeto trató de huir con un acumulador el cual acababa de extraer de la camioneta.

De manera inmediata Ricardo M. M. de 24 años fue interceptado por los oficiales los cuales realizaron su arresto, mismo quien al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el mes de noviembre del año 2017, fue detenido por agentes municipales al tener en su poder dos libras de marihuana, esto en la colonia Tierra y Libertad.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios