Correcto retiro de carteleras en respeto a la ley electoral: Miguel Vallejo

El diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, indicó que el Estado debe dar la muestra de respeto a las normas electorales y en caso de que las carteleras donde se exige la detención de César Duarte hayan sido consideradas contrarias a la norma en su caso fue una decisión correcta.

Indicó que aun cuando no vio las carteleras en las que se exige la detención de César Duarte con el logo del gobierno del Estado, si consideró como importante que se haya determinado el retirarlas en caso de ser consideradas violatorias a la ley electoral.

Agregó que “hay que dar la muestra del respeto a las normas, en caso de que hayan retirado todo, se me hace correcto que se haya tomado esta decisión”, acotó.

Añadió que desconoce qué tipo de violaciones electorales se hayan cometido, sin embargo no puede afirmar que así sea, sino que esto sería considerado a la revisión que las autoridades y los partidos  consideren.

Por: Antonio Hernández
Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los siguientes candidatos independientes le parece a usted que, en caso de que ganara la elección presidencial, realizaría el mejor trabajo al frente del gobierno federal?
Comentarios