Anuncia Vallejo que tendrá Movimiento Ciudadano candidatas como Patty Azcagorta

El diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo, indicó que se esperan perfiles como el de Patty Azcagorta, actual pre candidata municipal de Caborca, Sonora por Movimiento Ciudadano, personas jóvenes y profesionales.

Comentó que Movimiento Ciudadano no busca  el contar con candidatos con determinado físico frente al electorado, sino en personas que sean capaces y pfoesionales, además que asuman los compromiso del partido.

Sobre si en Chihuahua habrá candidaturas como la de Patty Azcagorta, señaló “La intención de ninguna manera ha sido explotar ese lado de la mujer, al contrario es una  mujer profesionista (Patty Azcagorta), abogada, quienes subieron y promovieron un video fue con otro tipo de intenciones no es ella quien aparece en el video, son imágenes de una persona distintas.

Indicó que es bueno que estén participando en política personas jóvenes y profesionales como Patty Azcagorta, “No nos estamos fijando en ninguna manera en el físico para postular,  sino en su capacidad que tenga y el compromiso que tenga con los ideales de Movimiento Ciudadano”, aseveró.

Por: Antonio Hernández
Comentarios