Arrestan cuatro ladrones de comercios en distintos hechos en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una negociación, ubicada en el cruce de las calles Tomás Fernández y Fresnel, en la colonia Hipódromo.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el guardia de seguridad de la empresa, el cual señaló que sorprendió a uno de los empleados robando cobre, por lo cual procedieron a la detención de Erick Josué C. R. de 20 años.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Reyes Estrada y Hagamos lo Juntos, de la colonia Alcaldes, realizaron la detención de Rodolfo H. S. de 45 años, luego de que fue señalado por encargados de un taller mecánico, como el responsable de haber ingresado a la negociación a hurtar una caladora eléctrica, dos pinzas inglesas y una lubricadora para chasis.

En hechos similares realizaron la detención de Raymundo C. P. de 23 años y Carlos Gabriel U. C. de 26 años, luego de que oficiales fueron interceptados por el encargado de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de las calles Garambullo y Zaragoza, de la colonia El Granjero, quien les denunció que dos empleados habían realizado el robo de diversa mercancía, por lo cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los siguientes candidatos independientes le parece a usted que, en caso de que ganara la elección presidencial, realizaría el mejor trabajo al frente del gobierno federal?
Comentarios