Dotará La Salle becas a empleados y empleadas del Congreso, firman convenio

En Congreso del Estado, el secretario de administración, Jorge Issa González y el rector de la universidad La Salle, Guillermo García López,  encabezaron la firma de convenio de colaboración que implica el dotar de becas de estudio para los empleados y empleadas del poder legislativo.

El evento protocolario de la firma de este convenio se desarrolló en las instalaciones del salón Belisario Domínguez del edificio legislativo, contando con la representación de ambas instancias, entre ellas de la presidenta del Congreso del Estado con la diputada Blanca Gámez Gutiérrez.

Dicho convenio de colaboración entre el Congreso del Estado y de la Universidad La Salle, tiene como finalidad el dotar de oportunidad de estudios  a los empleados y empleadas del poder legislativo a través de becas de apoyo.

Guillermo García López, rector de La Salle en su participación señaló que ante los desafíos en el país en materia económica, seguridad, integración desarrollo tecnológico, científico, derechos humanos, entre muchos otros para dicha institución la firma de este convenio significar la oportunidad de unir fuerzas, talento y nuevo conocimiento para potencializar en la transformación positiva del Estado.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios