Presenta Centauros de Chihuahua a su equipo para la temporada 2018

Con el compromiso de superar los triunfos de la temporada pasada, fueron presentados los jugadores que defenderán los colores de los Centauros de Chihuahua, para la próxima temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Estatal.

La presencia del licenciado Juan Pedro SantaRosa, director del Instituto del Deporte Chihuahuense y de la Liga, los propietarios del equipo Cesar Montalvo y Efrén Quiroz, el coach por segundo año consecutivo Raúl Palma Rodríguez, así como porra, aficionados y medios de comunicación,  fueron el marco de este magno evento.

“Nuestro objetivo es llegar a semifinales”, fue claro Efrén Quiroz, mientras que el coah Palma Jr agrego que cuenta con una plantilla diferente al año pasado, pero destacó inclusiones que darán mayo rotación: “No esperamos que un jugador anote 30 puntos, pero si la participación de todos los jugadores”

Por su parte el director de la Liga y del Instituto del Deporte estatal, hablo por la importancia de contar con una liga equilibrada, donde todos los equipos tengan el apoyo, como el caso de Centauros, a quienes les reconoció su entrega y esfuerzo de cada temporada y reafirmo que se tiene el compromiso de seguir contando con una liga cada vez mejor.

Indicó que la remodelación del gimnasio Rodrigo M. Quevedo ha quedado ya concluida, donde el principal objetivo es mantener en óptimas condiciones un escenario tan importante como lo es el Coloso de Santa Rita.

Como cartas fuertes presentaron a Mike Ramey, norteamericano de 24 años de edad con experiencia en división uno de la NCAA, además del seleccionado por Islas Vírgenes, el poster de poder Laron Desame y californiano Sergio Lugo quienes vendrán a aportar toda su experiencia internacional con el equipo.

De amplia experiencia nacional, Rodolfo “Fito” Rodríguez se presentó con los Centauros, mismo que vera actividad con otro jugador de gran trayectoria nacional José Olmedo y que unirán fuerzas con tres referentes del equipo que hoy repiten, Gustavo Arciniega, Uriel Miranda y Alberto Verdugo.

Todos capitaneados por segunda temporada consecutiva por el coach Raúl Palma Rodríguez, quienes recordaran tomo a los Centauros la temporada pasada con record negativo de 3 victorias por 7 derrotas y los dejó en sexto lugar general con 12 triunfos y 10 reveses, la mejor marca de la franquicia.

La temporada 2018 del basquetbol estatal iniciará este viernes en punto de las 20:00 horas, cuando los Centauros de Chihuahua enfrenten a los Vaqueros de Saucillo, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Los boletos están ya a la venta en Startickets, de avenida Américas #107-E, y donde la promoción de los todos los miércoles será del 3x2.

 

CENTAUROS DE CHIHUAHUA

 

#

NOMBRE

ESTATURA

PESO

LUGAR DE NACIMIENTO

29

Bryan Martínez Gonzalez

2.08 mts

112 kgs

Guadalajara, Jal.

17

Marco Ivan Ramirez Tristan

1.85 mts

90 kgs

Delicias, Chih.

15

Gerardo Arroyos

2.02 mts

115 kgs

Chihuahua, Chih.

18

Marco Antonio Lopez Sotelo

1.85 mts

85 kgs

Chihuahua, Chih.

10

Alberto Verdugo Valenzuela

1.94 mts

96 kgs

Los Mochis, Sin

6

Uriel Miranda Canton

1.90 mts

85 kgs

Delicias, Chih.

9

Gustavo Arciniega Hdez.

1.80 mts

93 kgs

Ciudad de México

13

Jose Olmedo Marquez

1.94 mts

104 kgs

Cd. Juarez, Chih

12

Rodolfo Rodriguez Lujan

1.90 mts

90 kgs

Chihuahua, Chih.

14

Laron Desame

2.06 mts

97 kgs

Orlando, Florida

24

Sergio Lugo Bautista

2.01 mts

100 kgs

Los Angeles, CA.

4

Michael Alexander Ramsey

1.94 mts

85 kgs

Indianapolis, Ind.

 

Por: Redacción3
Facebook

La Gente Opina

¿Cuál de los siguientes candidatos independientes le parece a usted que, en caso de que ganara la elección presidencial, realizaría el mejor trabajo al frente del gobierno federal?
Comentarios