Precampaña de Rosy Gaytán inicia con infundios a la administración municipal: Javier Sánchez

Los señalamientos vertidos mediáticamente por la candidata a diputada por el partido tricolor Rosa Isela Gaytán, aún regidora del Ayuntamiento de Chihuahua, en contra de la administración municipal son totalmente erróneos y faltos de ética política, toda vez que intenta mal informar a los ciudadanos y atacar los logros realizados por esta administración, dijo el regidor del PAN Javier Sánchez Herrera.

En un claro arranque anticipado de campaña electoral, sin haber solicitado aún licencia para separarse del cargo como regidora, Rosa Isela Gaytán ha emprendido una campaña de ataque a las acciones que está llevando a cabo, nuestra alcaldesa María Eugenia Campos Galván, al señalar que la gaza de la Cantera que es una obra para corregir el problema de tráfico en la zona sólo beneficiará a personas pudientes, según sus declaraciones ayer.

El regidor Sánchez Herrera consideró que tales aseveraciones son un engaño que deja ver la mala intención de la regidora-candidata de poner en mal el trabajo del Municipio pues, por el contrario, esta obra va a beneficiar a todos los chihuahuenses porque es una vía que es utilizada diariamente por miles de ciudadanos que habitan y trabajan en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

“Vemos que en sus intentos por quedar bien con su partido la regidora-candidata se está precipitando y adelantándose a los tiempos electorales utilizando el trabajo bien realizado de la alcaldesa. No le vamos a permitir que haga señalamientos de ese tipo. Queremos recordarle a la Regidora Gaytán que, esta administración ha tenido que recomponer y rectificar las obras mal hechas del pasado gobierno de extracción tricolor como es precisamente el problema vial que se generó por una “obra serpenteada” que ejecutó su alcalde y que en vez de resolver la problemática la agravó. Nuestra alcaldesa está por entregar esta obra que es una paso superior o gaza que dará fluidez al tráfico que se genera en la Vialidad La Cantera y Periférico de La Juventud.

Asimismo, hoy hemos sido testigos del vuelo del Halcón I, helicóptero que estuvo descompuesto y arrumbado durante el pasado trienio municipal por falta de interés de la administración del partido de Rosa Isela Gaytán, y que en la actual que preside Maru Campos, se hizo el esfuerzo y la inversión para “echarlo a volar” otra vez en pro de la seguridad pública que beneficiará a todos los habitantes de Chihuahua.

Esperemos que la regidora-candidata no vaya a decir que sólo beneficiará a un sector de la ciudad” dijo el regidor Javier Sánchez Herrera presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chihuahua.

“Se contradice también al cuestionar la obra del colector instalado en la zona sur el cual beneficiará a miles de habitantes de las colonias de bajos recursos pues señala que no servirá para nada. Lamentamos la falta de visión de la regidora, y la exhortamos a que se integre al trabajo de la administración y conozca la ciudad y sus necesidades, pues en un afán de ganar la carrera político electoral se está adelantando con campañas de golpeteo y desacreditación” concluyó.

 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios