Lonas con imagen de Duarte estarán en varios municipios: Antonio Pinedo

El coordinador de Comunicación Social en el Estado, Antonio Pinedo Cornejo indicó que las lonas que se colocaron en espectaculares con la exigencia de la extradición de César Duarte se retiraron al carecer de autorización del diseño, sin embargo, en los próximos días se colocarán al menos 40 lonas en diversos municipios del Estado. 

Únicamente fueron 3 lonas las que se colocaron en un principio, mismas que ayer martes se retiraron para ajustar el diseño. Mencionó que muy probablemente se conserve la imagen sin censura del ex mandatario pues inclusive la fotografía que maneja la Interpol presenta el rostro completo. 

Pinedo Cornejo descartó que las lonas se retiraran por algún problema que pudieran causarle al Gobierno del Estado y por el contrario, el diseño que se coloque en diversos espectaculares también se difundirá por redes sociales e inclusive, se analiza la posibilidad de imprimir calcomanías para vehículos, todo en obediencia al anuncio del gobernador el pasado sábado quién refirió que se difundirá la exigencia de Chihuahua para con la Federación en relación a la extradición del ex gobernador. 

El funcionario dijo desconocer el monto total de la inversión que tendrá está campaña publicitaria aunque indicó que en el caso de las lonas, cada una costará cerca de 2 mil 700 pesos.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios