Diputada Adriana Fuentes pide licencia para candidata del PRI 2018

La diputada Adriana Fuentes Téllez, presentó este miércoles su petición de licencia al cargo de legisladora  local por el distrito 10, del cual fue electa por mayoría de los electores el pasado 7 de julio del 2016.

La legisladora confirmó que presenta su petición de licencia al cargo de diputada, a fin de estar en posibilidades de su registro  como candidata para el proceso electoral 2018, el cual no será por la reelección.

Señaló que de momento ha tenido acercamiento con la estructura del partido y ha toma dicha determinación que atiende  a lo establecido en los estatutos y la convocatoria, en el que las legisladoras locales en funciones que aspiran a otro cargo de elección popular deben separarse del cargo.

“Ya presente mi licencia al cargo,  lo hago de acuerdo al reglamento que establece que necesitamos pedir licencia si decidimos contender, yo no me voy a reelegir, estamos listos para lo que venga y lo disponga el partido”, dijo al aclarar que será en próximas horas cuando dé a conocer el espacio por el que habrá de buscar el apoyo de los chihuahuenses.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras el homicidio 'Rafita' Santillán en Juárez ¿Considera usted que la inseguridad en el Estado de Chihuahua se debe únicamente a la disputa por la plaza entre grupos criminales?
Cierre de encuesta: Ago 17, 2018, 10:35 am
Votar
Comentarios