Matías Almeyda lamenta falta de refuerzos en Chivas

El argentino Matías Almeyda, director técnico de Chivas de Guadalajara, lamentó la falta de refuerzos en su equipo para afrontar este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo, sólo busca competir y esperar al mercado de verano para que lleguen esos tres refuerzos que había solicitado, por lo que es difícil jugar de igual a igual a otros conjuntos.

“Le vamos a dar la lucha que merece esta institución, ahora, ponernos a decir que estamos a la par de cualquier equipo es mentirle a la gente. Sí nuestro sueño está igual e intacto como ha estado siempre, pero los demás están reforzados mejor que nosotros”, enfatizó.

En conferencia de prensa, el “Pelado” mencionó el nombre de clubes que se reforzaron mejor que Chivas, sin demeritar las llegadas de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, pero ellos son elementos para el futuro.

“Viéndolo así está Monterrey, Tigres, León, América, Cruz Azul, Pumas, Querétaro, y nosotros lucharemos con lo que tenemos, vamos a dar la lucha con nuestros jugadores, sistema, pero siendo conscientes de que los demás equipos se reforzaron mejor”, indicó.

Dejó en claro que él aceptó continuar en el “Rebaño Sagrado” consciente de que los fichajes esperados no llegarían, por lo que ahora queda competir y mejorar este inicio del certamen, en el que tienen un empate y una derrota.

“Uno siempre se queda con ganas de traer jugadores, hay momentos que no se puede porque cuestan mucho, no se puede invertir, y desde este lugar lo tengo que aceptar, tengo dos caminos, aceptar o irme, yo acepto. Quería tres jugadores, la dirigencia sabía y no pudimos”, acotó.

Notimex

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios