Llaman a participar en el programa "Evalúa a tu servidor"

-Buscan mejorar servicio que se ofrece a los juarenses

Juárez.- Luego de que se anunciara la puesta en marcha del programa "Evalúa a tu servidor", que promueve el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría Técnica, se hizo un llamado a la ciudadanía para que participe mediante los buzones que se ubican en 16 dependencias.

Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico, explicó que la campaña es parte del Plan de Desarrollo Municipal y una muestra de transparencia, que busca que el trato y la calidad por parte de los funcionarios hacia la ciudadanía sea el mejor, a través de un Gobierno eficiente y moderno.

Las dependencias en las que ya se han instalado los buzones y las encuestas, son Secretaría Particular, Ecología, Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas y Atención Ciudadana Suroriente.

De igual manera se encuentran en Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Educación, Tesorería, Dirección General de Tránsito, Servicios Públicos, Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), Dirección de Catastro y la propia Secretaría Técnica.

Loaeza Canizales, detalló que se contará con estadísticas arrojadas por las encuestas que pueden depositarse en los buzones, a la par de que se pueden realizar evaluaciones a 600 empleados municipales a través de la página www.juarez.gob.mx

Aseguró que las críticas serán atendidas mediante la capacitación de los servidores públicos con bajo rendimiento, con la meta de mejorar el servicio que ofrecen a los juarenses.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios