Detienen a cuatro personas por violencia familiar en diferentes hechos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 23 Provincias, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Provincia Sevilla y Provincia Arejos.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente al sostener una discusión, por lo que procedieron al arresto Alonso F. V. de 36 años.

Minutos después, Gustavo F. H. de 24 años, fue detenido sobre la calle Colombia, en la colonia Córdova Américas, debido a que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Posteriormente, Evelin S. B. de 19 años, fue detenida sobre la calle Tepeyac, en la colonia Hidalgo, luego se ser acusada de haber golpeado a su abuelita de 56 años, al no permitirle salir con unos amigos a altas horas de la noche.

Por último, Alberto H. de 36 años, fue detenido en un domicilio ubicado sobre la calle Pradera Delicias, en la colonia Pradera del Henequén, debido a que golpeó a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios