Detienen a presunto narcomenudista en Fraccionamiento del Marqués

Juárez.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Kevin Javier P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle cinco envoltorios de marihuana y seis pastillas psicotrópicas.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Del Marqués, fueron interceptados por un masculino quien denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Ejército Nacional  y Camino Viejo a San José, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron a dicho lugar donde localizaron a un sujeto  que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron  y  al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios de marihuana y seis pastillas psicotrópicas, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Kevin Javier P. C. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Comentarios