Regresa el sabor de los Pequeños Reposteros

Los niños despiertan sus intereses más rápido que nunca y la cocina es uno de sus pasatiempos favoritos. Pequeños Reposteros llegaron con su tercera temporada a las pantallas de Food Network a partir de este martes en punto de las 17:00 horas.

Los pequeños deberán enfrentar nuevos desafíos y serán juzgados por la presentación, sabor y creatividad. Los ocho concursantes deberán demostrar sus mejores dotes en la pastelería y repostería, pero sobretodo, su pasión por la cocina, es el momento de poner a prueba toda su creatividad.

El gran ganador contará con un paquete increíble de premios que incluye: un set completo de productos de panadería de Food Network, un artículo en la Revista Food Network Magazine, la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes, y un premio en efectivo de 10 mil dólares.

En cada episodio se vivirán las eliminaciones y los retos que les serán impuestos por los jueces, quienes decidirán quién de ellos será el mejor y los peores platillos, así que deberán de hacer su mejor trabajo.

La televisión se tornara en un ambiente infantil lleno de diversión, nuevos retos y muchas sorpresas que traerán estos pequeños. La conducción estará a cargo de Valerie Bertinelli y el experto en repostería Duff Goldman. Esta tercera temporada promete diversión y cosas que te sorprenderán.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios