Se analiza nuevo periférico para la ciudad, sería paralelo al de la Juventud

La alcaldesa María Eugenia Campos dio a conocer que se analiza la construcción de un nuevo periférico en la ciudad que sería paralelo al de la Juventud, que iniciaría a la altura de la Universidad La Salle para concluir en la avenida Sacramento.

Se trata, explicó la edil, de un proyecto ambicioso que requiere la inversión de alrededor de mil millones de pesos, por lo que hay que pensarlo con responsabilidad y encontrar el financiamiento adecuado. 

Expuso que este proyecto se ha planteado desde tiempo atrás por diversos organismos empresariales y colegio de ingenieros. 

Aclaró que esta administración no busca realizar ocurrencias ni parches, sino las cosas bien planeadas.

Ejemplo de lo anterior, dijo, es la remediacion de cosas mal hechas, como fue la inversión en la gaza del Periférico de la Juventud y Cantera, que se pudo haber previsto en su momento que por la construcción de fraccionamientos se convertiría en una zona conflictiva.

"Fue una remediación, algo que se prometió y lo cumplimos", dijo.

Campos Galván destacó la inauguración del trébol de la avenida Tecnológico y Homero, que con una inversión superior a los 30 millones de pesos se construyó en un tiempo récord de siete meses.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que los señalamientos de corrupción y desvío de recursos en contra de Morena serían suficientes para perjudicar la candidatura presidencial de ese partido?
Cierre de encuesta: Jun 23, 2018, 7:19 am
Votar
Comentarios