Podrá haber corrupción en la actual administración, nunca impunidad

Tras confirmarse el primer caso de corrupción en la actual administración, el gobernador Javier Corral señaló que podrá haber irregularidades o personas que cometan actos de corrupción pero nunca habrá impunidad.

Aseguró que todo aquel que se le confirme un acto de corrupción tendrá la sanción correspondiente por parte de la Secretaría de la Función Pública, dependencia encargada de dar trámite a cualquier denuncia o irregularidad.

En cuanto a la titular Stefany Olmos Loya, Javier Corral Jurado aseguró que ella cuenta con todo su respaldo para actuar con absoluta independencia, autonomía e imparcialidad: “La Secretaria de la Función Pública sabe que yo le he dado ese apoyo y que no podemos, nosotros, en modo alguno obviar ningún proceso interno”.

El viernes pasado se confirmó por la Secretaría de la Función Pública una investigación por desvíos de recursos en contra de Ricardo Miguel Martínez Moreno, ex jefe de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación Pública, mismo que pese a su confesión y renuncia, estará sin sanción hasta que concluya la indagatoria.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios